(:

(:
Algo Especial*

sábado, 10 de diciembre de 2011

-Se Acerca La Navidad, Y Veo Que No Estas Conmigo-

Lo qué daría por volver a oirte hablar, por volverte a verte sonreir, o por volver a oirte reir. Por volver a oir llamarme "Lidi" o por volver a llamarte "Abu" . Pero no. Sé que ya no es posible. Sé que nunca más voy a volver a oir tu respiración o por volverte a verte sentada en una silla frente a mi viendo nuestra serie preferida. ¿Y sabes qué? Qué me desotroza por dentro , me destroza saber que ya te has ido. Ya no estás. Me duele saber que ya no te veré entrar por esa puerta el dia de navidad, que ya no me mandarás callar , o ya no le volveras a castigarme por hacer el gamba por la calle. Sí, me duele. Saber que ya no me podré volver a reir de tus chistes malos, o que ya no me podras acompañar en mis peores momentos. Si. Te echo de menos. Mucho de menos. 
Todavía tengo la esperanza de volver a encontrarme contigo algún dia. Pero no. Todavia espero que me vuelvas a enseñar el sentido de la vida. Pero no. Todavia tengo la esperanza de que me vulevas a decir que me quieres. O simplemente de volver a verte sonreir. Porque estas navidades no van a ser lo mismo sin ti. Te quiero abuela.


Te sigo buscando... como si te fuera a encontrar; 

2 comentarios: