(:

(:
Algo Especial*

viernes, 9 de diciembre de 2011

-Tan Dificil-

Ojala todo fuese con decir unas simples palabras como,si,me importas; y que pasa,me da igual que la gente lo sepa que sepa que lo eres todo para mi que te quiero a ti solo a ti,¿por qué? pues por la sencilla razón de que eres diferente a los demás.Que si lo tengo que decir lo digo que si hace falta lo grito para que todos me oigan y se enteren de la verdad,y esa verdad es que te quiero.Que sabes como pedir perdón cuando me enfado por tonterías y sabes como sacarme una pequeña sonrisa en un día triste.. (L)
 -Mi corazón se queda corto por que tu no cabes-
*La verdad es que no paso mucho tiempo con tigo pero si el suficiente para decir -es buena persona y no me arrepiento de aberle conocido. Por que para el poco tiempo que te veo que puedo estar con tigo,la mayoria de las veces no lo aprobecho y lo que Hago es mirarte pensando en lo que podria pasar; si me acercara si te dijera algo si simplemente para mi fueses una persona normal. Pero tu sin decir nada un dia te lanzas y me sorprendes, otras veces te quedas mirandome y mis amigas empiazan a hacer chorradas que no soporto pero que si se refieren a ti me encantan . Siempre hacemos trabajo en eqiipo; nos apollamos y defendemos la mayoria de las veces como hacen los amigos, es una cosa normal a la que tu no le das importancia pero yo yo me la tomo como lo mejor que me podoa pasar. Porque empezamos con mal pie y aunque nos insultavamos en el fondo yo siempre pensava que era por quedar bien y no me confundia porque tarde o temprano nos dimos cuenta de que no servia para nada y decidimos ser amigos normales y apoyarnos mutuamente en las buenas y en las malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario