(:

(:
Algo Especial*

viernes, 9 de diciembre de 2011

Yo, Soy Diferente;

Dicen que las primeras impresiones son las más importante, que nos dicen como es una persona. Si es un macarra, un cani, un pasota, si es bueno o malo, divertido o soso. Eso dicen, pero ¿nos podemos dejar llevar por la 1º impresión? Una persona puede vestirse como quiera, pintarse y llevar el pelo de cualquier forma pero no los conocemos. Vamos por la calle, y vemos a una persona que va distinta a nosotros y le decimos a nuestros amigos, familiares... "Mira, fíjate como va vestido ese flipado, que asco, tío" Quizás esa persona es mucho mejor que tú, ella va a su bola, viste como quiere y no sigue a los demás.


Porque...Soy diferente;

1 comentario:

  1. No es por nada, pero esta entrada me la inventé yo, es decir es mía.
    Me la has copiado y lo sabe medio blogger...
    Aver, a mi me da igual que me lo copies, pero pide permiso ¿no?
    No cuesta nada, pero vamos que es igual...
    believeindreamsforever.blogspot.com

    ResponderEliminar